Cual Es Mi Dirección IP? – Averiguala muy facil

Quieres saber la dirección IP de tu propia PC?

Entonces puedes abrir una consola de MSDOS y ejecutar desde ahi: ipconfig lo que te mostrará la dirección IP de tu máquina en ese momento, mientras que si estás en Windows 98, la instrucción que deberás escribir es: winipcfg

Tambien puedes averiguarla ingresando a: http://www.see-my-ip.com/No siempre es la misma

Algunos proveedores de Internet asignan una dirección IP que nunca cambia, entonces se dice que tienes una IP fija. Las ip puedes ser accesibles directamente desde Internet, en este caso además de ser fijas, son públicas, pero pueden ser cerradas en la infraestructura del proveedor en cuyo caso serían privadas.

Cuando publicas una página web también el servidor donde pones tus páginas tiene una dirección IP que deberá ser pública y lo ideal sería que fuese sólo para tu uso, es decir que la IP no sea compartida por más personas.

En los servidores de Internet, el servicio que hace posible que puedas escribir un nombre de dominio y no tengas que escribir la dirección IP cada vez que visitas un sitio (lo que sería muy difícil) se denomina DNS y funciona automáticamente cambiando los nombres tipeados en el navegador, por las direcciones IP correspondientes.

Cual Es Mi Dirección IP? – Averiguala muy facil was last modified: junio 3rd, 2019 by Atlantica Digital