Las Mejores Formas De Generar Ingresos En Internet

Esta página está diseñada específicamente para aquellos que desean ganar dinero en Internet de manera honesta pero para eso necesitas 3 cosas:

  • Excelente capacitación
  • Algo de dinero
  • Mucho trabajo

La capacitación necesaria para iniciar un negocio en Internet es alta. No te creas tanto las historias que dicen que basta con saber leer correos y navegar para lograr ingresos estables en Internet ya que la competencia no permite que esto sea tan fácil, aunque por lo mismo, al no ser tan fácil enfrentas menos competencia que en el mundo real para vender tus productos.

Y  por qué es necesaria la capacitación?

Básicamente porque los procesos de negocio son iguales a los del mundo físico, pero la forma como suceden es totalmente diferente y “no natural”. En lugar de alquilar o comprar una tienda, típicamente la construyes o la mandas a construir, la gente en lugar de caminar por las cercanías de tu negocio, entra a los buscadores y te encuentra o tu construyes los caminos por los cuales la gente llegará a tu sitio colocando enlaces en otras páginas de Internet.

Dado que construyes la infraestructura en lugar de comprarla, el capital requerido para empezar es muy bajo comparado al de un negocio tradicional, pero el conocimiento necesario para hacerlo bien es bastante alto por lo que probablemente ahorrarás mucho en infraestructura física, pero tendrás que invertir mucho en conocimiento.

Y cómo se gana el dinero?

El dinero se gana de varias formas:

1. La gente compra tus productos

Esto es lo tradicional. Haces una tienda donde se muestran varios productos y la gente entra y selecciona lo que le gusta. Si no hay muchas tiendas como la tuya entonces podrás tener éxito con una oferta razonable, pero si hay muchos tiendas parecidas a lo que deseas ofrecer, entonces tendrás que crear un diferencial para que algunos prefieran los productos de tu tienda y no los de tu competencia.

Primero investigas si la gente busca lo que deseas ofrecer  y en la cantidad que te satisface, porque si muy poca gente busca lo que ofreces, entonces ganarás muy poco y de repente esto no te llega a satisfacer. Luego analizas la competencia que hay y si es posible que la puedas vencer con tu presupuesto y dedicación que estés dispuesto a poner en el negocio. Si te das cuenta que no podrás en un plazo razonable de tiempo, escoje algo más pequeño dentro del mismo mercado hasta que consideres que puedes vencer en un plazo razonable. El paso de investigación es el más importante porque si fallas en esto, tu negocio fracasará antes de comenzar (en la investigación es donde los negocios tienen éxito o fracasan).

Luego construyes la tienda. Inicialmente enfócate en pocos productos y trata siempre de dar un valor adicional a los demás comerciantes para que la gente prefiera tu tienda. Luego de eso, la vas mejorando para vender cada vez más productos o complementar lo que ya vendes con opciones más completas (y más caras por supuesto para ganar más).Tu objetivo en la etapa de mejora es obtener el máximo de dinero por cada visitantes ofreciéndole el máximo beneficio posible, de esa manera tu competencia tendrá tiempos difíciles para alcanzarte.

Otra forma de ofrecer tu producto es en ebay. La ventaja de hacerlo ahí es que este sitio es como una feria productos donde hay más de 70 de millones de usuarios registrados que solamente están buscando comprar productos. No vas a encontrar estudiantes (al menos no estudiantes que entraron a Internet para investigar) ya que si entraron ahí es para comprar productos. El único inconveniente si eres peruano es que las ventas en ebay.com se suelen hacer con PayPal y aunque ya está disponible para abrir un cuenta en Perú, no sirve de mucho la forma como lo han implantado aquí.

2. Muestras publicidad

Lo típico es mostrar Anuncios de Adsense los cuales te pagan por cada click que la gente hace en ellos. Mucha gente prefiere hacer esto porque genera ingresos sin necesidad de atender clientes, ni entregar productos, incluso genera dinero sin trabajar (aunque va disminuyendo paulatinamente si no trabajas, por lo que no te creas eso de que se gana dinero sin trabajar, al menos hay que mantenerlo, pero el esfuerzo requerido de mantenimiento es mucho menor al inicial).

Los pagos están garantizados ya que es Google quien te los envía y la ganancia que obtienes es variable. Adsense ha demostrado que resulta mejor en mercados en Inglés ya que lo que te paga Google es un porcentaje de lo que el anunciante le paga a Google para mostrar dichos anuncios y como en Inglés la gente compra mucho, entonces los anunciantes en Inglés pagan mucho más por cada click que los anuciantes latinos, por lo que el dueño del sitio suele ganar mucho más.

Es muy variable lo que puedes obtener y depende de 2 factores:

  • La cantidad de visitantes que tiene tu sitio
  • El valor del click de cada anuncio

Y el tope que puedes ganar con tu sitio es el que tenga el tamaño del mercado. Si tu mercado es pequeño digamos: “busqueda de tesoros” entonces llegarás rápidamente al tope de ingresos de un sitio dedicado a este tema. Esto no es necesariamente malo ya que puedes crear otro sitio web de otro tema y sumar más ganancias.

3. Vendes productos de otros

En este modelo tu no tienes algo para ofrecer sino que ofreces productos de otros y a cambio de esto ganas una comisión por la venta. El producto te da un código para saber que fuiste tu y no otro el que envío a los visitantes que hicieron las compras para enviarte el pago correspondiente a tu comisión.

Para hacer que este modelo te funcione bien, tienes que investigar mucho el mercado, seleccionar a un productor honesto que no te vaya a estafar en el pago de las comisiones y realizar los pasos de investigación indicados en la parte de ofrecer tu propio producto. Al igual que con Adsense, tu sólo actuas de intermediario y no tienes que entregar los productos ni brindar servicio al cliente, por lo que es un modelo preferido por mucha gente en Internet.

Conclusión

Si has llegado a leer todo el artículo te habrás dado cuenta de algo que hay que hacer en cualquiera de las opciones y es: Investigar. Esta es la única forma de saber que tan rentable puede llegar a ser tu actividad y si vale la pena emprender el negocio o no en primer lugar. Eso te va a ahorrar mucho tiempo que puedes invertirlo en conseguir más clientes y ventas.

Las Mejores Formas De Generar Ingresos En Internet was last modified: junio 3rd, 2019 by Atlantica Digital