¿ En qué consiste el servicio de alojamiento o hosting reseller ?

web hosting reseller¿En qué consiste el hosting reseller?

El hosting reseller es un espacio web que permite administrar varias cuentas de hosting y consiste en  realizar un alojamiento dentro de un servidor, permitiendo crear una cuenta de alojamiento dentro del mismo plan. Esto ofrece la opción de crear subdominios y adicionar dominios externos generando subplanes o planes de alojamiento dentro de la misma cuenta. Esta clase de servicios facilitan el trabajo de diseñadores de paginas web y programadores.

El servicio de web hosting reseller es estratégico en personas que necesitan un hosting web para alojar más de un dominio, cada uno con su propio Cpanel, ya que facilita la dinámica de varios dominios dentro de las cualidades contratadas con el proveedor del hosting; gracias a esto es posible repartir el espacio y las características entre los diferentes dominios.

Por cada dominio alojado no existe un costo adicional, a la hora de gestionar dominios por medio de un panel de control independiente (WHM); también permite organizar el panel de control con el logotipo que identifica a la empresa o a una persona, y utilizar DNS “sin marca” para que puedas distribuir hosting a los clientes sin necesidad de que la marca, hospedaje y dominios se vean.

¿Para quién es de gran utilidad un hosting reseller?

El hosting reseller como ya lo habíamos mencionado anteriormente es de gran ayuda para las empresas o profesionales en diseño que disponen de un gran número de clientes, o para las corporaciones y personas que inician una empresa de hosting.

¿De qué trata?

Se suministra un espacio multidominio en el que el usuario podrá crear varias cuentas de hosting  para los clientes, además se entrega un panel WHM (Web Hosting Manager) que es un administrador avanzado para el control Absoluto del Hosting Reseller.

La simplicidad y velocidad de alta de este tipo de planes permite que en menos de una hora una persona o empresa pueda comenzar a vender servicios de hosting a sus clientes, crear estrategias de hosting y proveer paneles de control Cpanel en español a todos los clientes que posea.

¿Cuáles son las ventajas competitivas de un servicio de hosting reseller en Atlantica Digital?

– Permite escalar, es decir, cambiar de un plan normal a uno superior en cualquier momento, solo pagando la  diferencia con el plan actual.
– Se suministra un panel de control para facilitar la administración  de las cuentas de hosting (panel reseller WHM).
– Cuenta con sistemas de monitoreo de servidores y backups interdiarios en todas la cuentas alojadas.
– Es posible brindar una garantía de satisfacción del cliente.
– Ofrece soporte técnico con una rápida y eficiente asesoría en cualquier momento.
– Una larga experiencia en hosting y administración de servidores.

¿ En qué consiste el servicio de alojamiento o hosting reseller ? was last modified: junio 3rd, 2019 by Atlantica Digital