Ventajas de un servidor de hosting dedicado

hosting dedicadoSi recientemente ha empezado a buscar en varios servicios de alojamiento web, lo más probable es que usted ya haya visto lo que se conoce como servidor de hosting dedicado, y si ese es el caso, puede que se pregunte si es una buena opción. Su primera prioridad en este momento es entender exactamente lo que este tipo de servicio conlleva.
En pocas palabras, un servicio dedicado de alojamiento web significa que su sitio web se aloja en un servidor que pertenece sólo a usted. En contraste, la mayoría de los sitios web están alojados en servidores compartidos. Cada tipo de alojamiento tiene sus propias ventajas y desventajas.
La ventaja más obvia del alojamiento compartido es la reducción de los costos, pero para muchas empresas, hay aspectos más importantes que deben ser tomados en consideración. Por ejemplo, los servicios de hosting dedicado poseen sus propios recursos en términos de rendimiento, memoria, almacenamiento, etc. Muchos sitios web de tamaño considerable encuentran que los servicios de alojamiento web compartido, simplemente no son los ideales para ellos.

¿Cómo puede uno realmente saber si el servidor de hosting dedicado es la mejor opción? Aquí hay algunos ejemplos de situaciones básicas que una solución de este tipo es casi seguro que sea la mejor opción:

1. La naturaleza de su nueva página web dicta que usted, como propietario del sitio web, tendrá que tener una gran cantidad de control sobre el servidor y su derecho de ejecución desde el principio.

2. Usted ya está usando un servidor compartido, pero siente que necesita funciones adicionales, un aumento de RAM, etc.

Bien, ahora que hemos tocado dos ejemplos básicos de cuando el servidor de hosting dedicado puede ser la mejor opción, vamos a echar un vistazo a algunas de las principales ventajas que este tipo de servicios pueden ofrecer:
Máximo rendimiento: La ventaja más notable de un servidor de hosting dedicado es el excelente rendimiento. Esto es especialmente importante si usted tiene un sitio web complejo que requiere gran cantidad de potencia de procesamiento. El mismo principio se aplica si usted tiene un sitio que atrae a un gran número de visitantes. La mejor manera de garantizar el buen funcionamiento de un sitio web sería alejarse del alojamiento compartido.

Mayor fiabilidad: Los servidores compartidos son muy propensos a saturarse y otros tipos de cuestiones que es mejor evitar. Un servidor de hosting dedicado, por otra parte, casi nunca falla, y esto, junto con los tiempos de respuesta más rápidos significa que ofrece un mayor grado de fiabilidad.

Seguridad mejorada: La seguridad en Internet es una preocupación importante para todos los negocios en estos días, y esto ya es razón suficiente para que todas las empresas utilicen un servicio de hosting dedicado. Recuerde, mientras más sitios webs estén siendo alojados en un servidor, más vulnerable se vuelve a los hackers. Al no tener que compartir un servidor, también elimina el riesgo de que su sitio sea infectado por virus comunes.

Ventajas de un servidor de hosting dedicado was last modified: junio 3rd, 2019 by Atlantica Digital