PrestaShop presenta PayPal Mexico

diseno-paginas-web-prestashop-malaga[1]La solución de pago que ofrece a sus clientes es un aspecto vital de posicionamiento de su tienda para el éxito. Proporcionar a sus clientes métodos de pago reconocidos, juega un papel muy importante en su decisión de gastar dinero. ¡Por tal motivo Prestashop se asocios con PayPal México y ofrece a sus usuarios la solución de pagos en línea líder a nivel global!
Ahora las empresas con PrestaShop en México podrán beneficiarse de uno de los métodos más reconocidos y confiables en soluciones de pago en línea. Las empresas que ofrezcan PayPal podrán recibir pagos de tarjetas Visa y MasterCard tarjetas de débito emitidas por los principales bancos locales (BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander) y sus clientes también podrán pagar directamente con saldo PayPal. Usted podrá ofrecer pagos a mensualidades de 3, 6, 9 y 12 meses en compras grandes.

Adicional a esto las empresas aumentarán la credibilidad de su tienda en línea al ofrecer características mejoradas de PayPal.

La protección y la seguridad de una solución de pago es una de las mayores preocupaciones de los comerciantes electrónicos al seleccionar un proveedor de pagos. Todos los usuarios de PrestaShop integrando el módulo PayPal México podrán estar tranquilos ya que PayPal cuenta con protección de seguridad contra el fraude, y la Protección al Vendedor que ayuda a proteger al usuario frente a las reclamaciones y devoluciones. Este módulo de solución de pago se integra perfectamente con el Back Office de PrestaShop asegurando que las transacciones se realicen sin problemas.

Con la solución innovadora de PayPal, las empresas podrán ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario enriquecida. Desde pago exprés para pagos móviles optimizados, las empresas podrán contar con PayPal para hacer de su sitio de comercio electrónico una experiencia de compra confiable y amigable para teléfonos móviles. Adicional a esto, el tener el modulo instalado le permitirá a las empresas ampliar su alcance internacional y empezar a aceptar transacciones en 25 monedas diferentes incluyendo dólares y euros.

PayPal México está disponible de forma gratuita, se encuentra nativo en PrestaShop 1.5 y es compatible con todas las versiones 1.5.x de PrestaShop.

> Explora todas las características mejoradas de PayPal México aquí.
> Haga clic aquí para descargar PayPal México para su tienda en línea ¡ahora!

Fuente: www.prestashop.com

PrestaShop presenta PayPal Mexico was last modified: junio 3rd, 2019 by Atlantica Digital