CloudLinux: Revisión del Año 2012

cloudlinuxlogo[1]CloudLinux ha anunciado hoy sus impresionantes hitos de desarrollo y de negocios alcanzados en 2012. A partir de las mejoras en el sistema operativo CloudLinux a la adición de nuevas características, estos eventos clave representan un compromiso continuo de ayudar a proveedores de hosting compartido a maximizar el rendimiento y los ingresos de sus servidores.
Las nuevas características y mejoras más significativas puestas en marcha en 2012 incluyen:

  • Apoyo a los límites en el disco I / O, memoria física, y el número de procesos
  • La nueva capacidad de definir límites de paquete
  • La última versión de CageFS (3,5), un sistema de cliente por archivo virtualizado que mejora en gran medida la seguridad
  • SecureLinks de protección contra piratas informáticos que utilizan enlaces simbólicos para acceder a los archivos
  • Una nueva versión simplificada de MySQL Gobernador
  • PHP Selector, una herramienta que permite a los clientes seleccionar una versión de PHP que un cliente pueda necesitar

Muchas de estas características se pusieron en marcha en respuesta a la demanda de los clientes o como una evolución natural del sistema operativo CloudLinux.

En CloudLinux, hemos construido una reputación de mirar hacia el futuro

Dice Igor Seletskiy, Fundador y CEO de CloudLinux.

Después de todo, nos trajo una importante innovación en el mundo de las distribuciones de Linux con un sistema operativo que finalmente cumplió con los requisitos únicos de las empresas de alojamiento compartido. Pero es importante que tomemos la oportunidad de mirar hacia atrás en la forma en que han actuado y, con el de 2012, como hemos hecho a CloudLinux mejor que nunca

CloudLinux fue desarrollado y lanzado con el objetivo de ayudar a los proveedores de alojamiento de hosting compartido hacer más predecible. Mientras que un sistema operativo tradicional utilizado en alojamiento compartido asigna recursos de hardware como RAM y CPU en una función de las necesidades, CloudLinux permite a las empresas de alojamiento asignar recursos fijos a cada cuenta individual. Como resultado, los servidores pueden contener el número máximo de planes de alojamiento compartido sin el riesgo de que unos pocos usuarios tengan un uso excesivo de potencia de hardware. En 2012, CloudLinux añadió soporte para los limites de disco input-output (Disk I / O), los límites físicos de memoria, y una serie de límites de procesos, dando a los proveedores de alojamiento más formas de controlar la forma en planes de alojamiento compartido. Además, la característica muy solicitada de límites por paquete estuvo disponible por primera vez, permitiendo a los proveedores de hosting vender servicios por niveles de alojamiento web con límites de recursos predefinidos.
CloudLinux permite a los proveedores de alojamiento controlar una amplia gama de límites de recursos, pero también hay una necesidad de controlar los otros componentes relacionados con el alojamiento compartido. Mientras que los proveedores de alojamiento requieren un control sobre el disco I / O, memoria RAM y CPU, también es esencial que las herramientas de desarrollo web dinámicos, tales como MySQL y PHP, se puedan configurar y personalizar para cada usuario. En 2012, CloudLinux lanzado una nueva versión simplificada de su software MySQL Gobernador, que las empresas de hosting pueden utilizar para controlar cómo los webmasters utilizar bases de datos MySQL.
Desde su lanzamiento en 2009, CloudLinux se ha convertido en una marca líder en la industria de alojamiento web, con un sistema operativo que comparten las empresas de alojamiento y sus usuarios dependen de un rendimiento excepcional. Tras un ocupado y exitoso 2012, el equipo se centra ahora en una aún más emocionante 2013.

CloudLinux: Revisión del Año 2012 was last modified: junio 3rd, 2019 by Atlantica Digital